Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se incendia su casa y mueren todos sus animales en Arecibo

Un fatal incendio provocado por una vela encendida ha destruido la vivienda de Manuel Herrera Hernández, de 45 años, situada en la carretera 651 kilómetro 9.1, barrio Los Caños, sector Colloral, en Arecibo. Los hechos tuvieron lugar a las 7:23 p.m. del pasado viernes. En el interior se encontraban los animales del afectado, un total de 10 gatos y dos perros que han fallecido a causa del incidente.

El incendio comenzó cuando el afectado salió al patio. Poco pudieron hacerlos Bomberos, dirigidos por el sargento Jorge Vargas Rodríguez, de Arecibo, ya que, aunque consiguieron extinguir las llamas, la casa era de cemento y madera y su estructura quedó gravemente afectada. Los daños se estiman en$60,000.

Herrera Hernández fue transportado al hospital Doctor Center de Arecibo, y se le diagnosticaron quemaduras en diferentes partes del cuerpo. No obstante, su condición era estable y finalmente fue dado de alta.

El agente Jorge Nieves Velázquez, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y el agente Jorge Ramos Medina, de la División de Explosivo de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

(NotiCel/Archivo)
Foto: