Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ileso Bernier tras balacera en las inmediaciones de restaurante

El candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, y las personas con las que se reunía esta noche en un restaurante en Santurce se encuentran ilesos tras registrarse una balacera en las inmediaciones del local.

La Policía confirmó que investigan la balacerade carro a carro en la Avenida Fernández Juncos, cerca del restaurante La Casona.

Fuera del local, la Policía confirmó que tres mujeres y un hombre resultaron heridos de bala. Tres de los heridos fueron transportados hasta el Hospital José Belaval en Barrio Obrero y otro al Pavía en Santurce. Posteriormente, uno de los heridos que se encontraba en el Hospital Belaval, fue referido al Centro Médico en condición crítica.

Esta tarde y noche, Bernier realizaba allí reuniones con liderato de los residenciales públicos y con sindicatos.

Su equipo de campaña confirmó que ningún miembro de los grupos sufrió daño en el evento.

'Nos tiramos al suelo de inmediato porque fueron varias ráfagas', dijo Bernier a la vez que explicó que La Casona es un lugar que usan para reuniones cuando quieren hacerlas fuera de la sede del PPD y cuando se reunen con personas de 'distintas ideologías políticas'.

Con Bernier estaba el representante Luis Vega Ramos, cuyo vehículo recibió un impacto de bala, al igual que una ventana del local.

Más temprano hoy, Bernier y los demás candidatos a la gobernación participaron en el tercer debate, televisado por Sistema TV.

David Bernier. (Brandon Cruz / NotiCel)
Foto:
David Bernier. (Brandon Cruz / NotiCel)
Foto: