Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cinco incidentes dejan esta noche 3 muertos y 3 heridos de bala en la Isla

Cinco lamentables incidentes tuvieron lugar la pasada noche en distintos puntos de la Isla, según información aportada por la Policía de Puerto Rico.

A las 11:24 p.m. del viernes, 30 de septiembre,Delvin Chaparro Mendoza, de 23 años, fue asesinado enen la Carr. 4416, km. 5.2 Bo. Piedras Blancas de Aguadilla.

Fueron unos ciudadanos los que localizaron a la persona tirada en el pavimento cuando transitaban por el citado lugar, y alertaron a las autoridades pertinentes a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala. La Agte. Rosa Román de Homicidios en unión al Fiscal Néstor Márquez, se hicieron cargo de la pesquisa.

Poco tiempo después, a las 12:50 a.m.,Ian Burgos Maiz, de 18 años, fue herido de bala mientras caminaba por la Urbanización San Fernando, en Toa Alta. Los hechos sucedieron cuando un hombre se acercó a la víctima con el rostro cubierto y le realizó varios disparos, alcanzando a Burgos Maiz en la rodilla izquierda. Posteriormente, fue atendido por los paramédicos.

Agentes del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la investigación

Por otra parte, a las 4:00 a.m., un anciano de 75 años de edad, Antonio Ocasio Ortiz, fue atropellado por un vehículo del que no existe descripción al no parar tras el accidente. El hombre falleció en el acto.

Según la información preliminar, el accidente ocurrió mientras Ocasio Ortiz caminaba por la carretera 164 k.m 13.8, en el Barrio Palmarejo de Corozal.El agente Joel Ríos de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó el accidente junto a la Fiscal Begoña de Jesús.

Asimismo, tres personas resultaron heridas de bala en un incidente reportado a las 6:40 de la madrugada en la carretera 605, en el sector Guaonico del Barrio Salto Arriba situado en Utuado.

Los tres hombres fueron identificados como Salvador Arocho Juarbe de 24 años, este recibió herida de bala en el pecho siendo trasportado al Hospital regional en Arecibo, Jonathan Morales Montalvo de 24 años, recibió herida de bala en el cuello siendo trasportado al Hospital de Centro Medico en Rio Piedras y a Rubén Colón Santiago de 21 años, recibió herida de bala en un glúteo siendo llevado al Hospital de la Montaña en Utuado. Mientras que Gabriel Andújar Cardona de 21 años, recibió un golpe con una botella en la cabeza. Cabe señalar, que los cuatro son residen en Utuado.

Por último, mediante comunicado de prensa aportado por la Policía a las 8:20 a.m. de esta mañana, se informó de que agentes adscritos al CIC de Caguasencontraron el cuerpo de un hombre asesinado en un área situada cerca de la entrada Casa de Retiro Juan XXIII, en el Barrio Borinquén, carretera 765, en Caguas.

El Agente Jesús Torres junto al fiscal de turno y el personal de Ciencias Forenses se encuentran investigando esta escena.

(NotiCel/Archivo)
Foto: