Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sobrevuelan San Juan los 'Thunderbirds'

Si usted fue uno que vio el lunes una escuadra de aviones de combate sobrevolando San Juan, no se preocupe. Se trata de los legendarios Air Force Thunderbirds, un exclusivo grupo de pilotos acróbatas de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, quienes llegaron a la Isla para participar de un 'air show' este próximo fin de semana.

Aunque se trata de un evento programado, fueron muchas las personas que acudieron a las redes sociales para preguntar qué estaba pasando luego de observar unos cinco aviones F-16 sobrevolando San Juan a baja altura.

Además, NotiCel fue testigo del momento cuando, sobre Hato Rey, realizaron varias maniobras acrobáticas, finalizando el desfile con un jet solitario que se elevó en un ángulo de 90 grados en relación al suelo.

El 2016 Puerto Rico International Airshow se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la costa norte del Viejo San Juan.

Es la segunda vez que los Thunderbirds vuelan sobre Puerto Rico, siendo en el 2011 la primera ocasión durante un air show en Ceiba.

Los Thunderbirds. (Suministrada / USAF)
Foto: