Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Golpe coordinado de la Policía a distribuidores de droga en área Metro

Durante la tarde y noche de ayer, agentes de la División de Drogas de San Juan, supervisados por el Teniente II. Iván Bahr Silva y con la cooperación de la División de drogas Bayamón, Caguas y Carolina, arrestaron 13 hombres y 1 mujer, por ley de armas y sustancias controladas en distintas zonas del área metropolitana.

En estas intervenciones, se ocuparon un Rifle AK-47, junto a un cargador y 30 municiones, unapistola Glock, calibre 9mm, con 3 cargadores y 44 municiones,212 bolsitas de cocaína, 304 bolsitas de marihuana, 13 copos de marihuana, 1,199 cápsulas de crack, 106 decks de heroína, un cigarrillo de marihuana, 12 pastillas y una radio scanner.

Las detenciones tuvieron lugar en el Residencial Luis Lloréns Torres (edificios 22 y 119) deSanturce, San Juan, Vista Hermosa en Puerto Nuevo, Gurabo, residencial Ramos Antonini en Hato Rey, barriada Figueroa yBarrio Obrero, en Santuce,Residencial Nemesio R. Canales, ResidencialManuel A. Pérez, en Hato Rey y Residencial Jardines de Selles, de Río Piedras.

(NotiCel/Archivo)
Foto: