Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a una de las más buscadas en Pennsylvania

Una mujer acusada por embestir con una linterna en el rostro y cabeza de un septuagenario en medio de un atraco a mano armada, fue capturada el viernes en el estado de Pennsylvania por oficiales de Philadelphia Police Department y agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, informó el teniente primero, Jose Rosa López.

Según el teniente primero, Rosa López, ontra Aixa Rivera Pérez, de 26 años, y vecina del residencial Marques Arbona en Arecibo, pesan cargos por Robo Agravado y Ley de Armas en hechos registrados a eso de las 5 de la tarde del 21 de febrero del 2015.

La Uniformada detalló que la mujer, quien posee expediente previo por violencia conyugal, supuestamente irrumpió a plena luz en un colmado donde asaltó a su dueño, un hombre de 76 años de edad en sucesos ocurridos en la comunidad Víctor Rojas de ese municipio. Utilizando un arma de fuego de color negro, la misma despojó al perjudicado de un machete; mientras le exigían mediante amenaza e intimidación que diera dinero procedente de las ventas del día. En ese momento surgió un forcejeo para arrebatarle el dinero donde el perjudicado resultó herido en el rostro y cabeza por una linterna.

El 21 de febrero del 2015, la jueza Yelitza Trinidad Martin, del Tribunal de Arecibo, expidió una orden de arresto con una fianza de 300,000 dólares por los delitos antes descritos.

Aixa Rivera Pérez (Suministrada / Policía)
Foto: