Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan presunto asaltante que usó máscara de payaso en Guayanilla

Un robo se reportó en el negocio Leo Tire Center ubicado en la carretera PR-127 en Guayanilla donde se sucitó una persecución y posterior arresto de un joven que usó una máscara de payaso para cometer el atraco, informó el viernes, la Policía.

Según el parte policial, informó Leandro Lugo Irizarry, que supuestamente, se le acercaron dos individuos armados y uno de ellos utilizaba una careta de payaso, el querellante al percatarse de la situación corrió hacia un solar yermo en la parte posterior de su negocio y se comunicó con la policía.

Al llegar la patrulla los individuos corrieron hacia un vehículo Chevrolet Astrovan del 1989 y se inició una persecución por la carretera PR-127 en dirección hacia Yauco, llegando hasta la urbanización Villa Olimpia en Yauco, donde impactaron una verja de alambre eslabonado, lograron arrestar a un individuo de 18 años, residente de Peñuelas.

Se informó que se ocupó una caja registradora, una careta de payaso, un rifle tipo AR 15 de gotcha y una cartera de hombre color azul de cintura con dos celulares.

El vehículo fue ocupado y el caso será consultado con la fiscalía para la radicación de cargos.

(CyberNews)
Foto: