Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mega movilización para extinguir incendio en negocio en Hormigueros (vídeo)

Los Bomberos extinguieron en la nochedel lunes un fuego que se registró en el taller de mecánica López Truck & Bus Parts en la carretera PR-2 en Hormigueros.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo Ortiz indicó que el incendio fue reportado cerca de las seis de la tarde.

'Ante la magnitud del siniestro se tuvo que traer excavadoras para romper una de las paredes de la estructura de 31 mil pies cuadrados y así controlar más rápidamente el fuego. Debido a la situación, La Policía tuvo que cerrar uno de los carriles de la vía de rodaje, dijo el funcionario en declaraciones escritas.

Crespo mencionó que Bomberos de Hormigueros, Mayagüez, Guayanilla, Cabo Rojo, San Germán, Lajas, Guánica, Ponce, Añasco, junto a 25 cadetes de los Bomberos del grupo Alfa; además de personal de Manejo de Emergencias Estatal y Municipal de Cabo Rojo, Lajas y Sábana Grande, el equipo ‘Strike' de Mayagüez, La Policía Estatal y Municipal y Emergencias Médicas participaron en las labores para evitar que no ocurriera alguna eventualidad.

Nadie resulto herido o afectado por el humo.

Al momento se desconoce a cuánto ascienden las perdidas. En horas de la mañana comenzará la investigación para determinar lo que provocó el fuego.

(Archivo/NotiCel)
Foto: