Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Nuevos asesinatos en Caguas, Gurabo y Cidra en las últimas 24 horas

Varios asesinatos se han registrado en Caguas, Gurabo y Cidra a lo largo de las últimas 24 horas.

Por un lado, fuentes policiales reportaron ayer, 21 de octubre de 2016, el asesinato de un hombre a disparos y un herido por laceración en la carretera 52 Altura de Bairoa, situada en Caguas.

Según se informó, una llamada alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar y, al llegar, los agentes encontraron a un hombre identificado como Luis Flores Caraballo, de 26 años, con heridas de bala en diferentes parte del cuerpo que le ocasionaron la muerte. Asimismo, se encontraba otro hombre con laceración en la parte posterior de la cabeza. Esta segunda víctima se encuentra estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas se hicieron cargo de la investigación, en unión al fiscal de turno.

Caguas fue escenario también de un segundo asesinato en la mañana de hoy, a las 6:40 am, cuando Héctor Acevedo Cruz, de 36 años, resultó herido de arma blanca en los previos del Edificio de Metadona, situado en la Carr. 796 de Bairoa la 25, en Caguas, causándole la muerte en el acto.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas en unión a la Fiscal Mariene Santini y el Personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Los actos de violencia registrados la pasada noche no acabaron aquí. A los hechos mencionados debe sumarse una nueva víctima identificada como Ángel L. Barreto Díaz, de 23 años, quien fue hallado con varios impactos de bala en su cuerpo frente a Edificio 12 Residencial Praxedes Santiago, situado en Cidra, por lo que fue trasportado al Hospital Menonita de ese mismo municipio. Ya en sus instalaciones, el médico de turno solo pudo certificar su muerte.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Caguas, junto a la fiscal de turno se encargaron de esta investigación.

Además, en el día de ayer, a las 2:20 pm, se reportó otra muerte violenta, esta vez de Juan M Hernández Delgado de 21 años, cuyo cuerpo, que presentaba varias heridas de bala, descansaba sin vida en dentro de un vehículo Ford F-150 color gris, parado en la carretera 9941 Bo. Toqui en Gurabo.

El agente Izquierdo, supervisado por el Sargento Wally Torres, ambos adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, y en unión al Fiscal Dennis Soto, se hicieron cargo de la investigación.

(NotiCel / Archivo)
Foto: