Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se reporta asesinato en Avenida Baldorioty de Castro, cerca de área turística

La policía reportó en la noche de ayer un asesinato en la Avenida Baldorioty de Castro, en el área situada en la Laguna de Condado. Según información aportada por las autoridades, tras recibir una llamada a traves del sistema 911, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron al occiso, quien presentaba varios impactos de bala.

El fallecido, de quien no ha podido confirmarse su identidad hasta el momento, fue descrito como de unos 30 años de edad, tez blanca, 5 pies y 10 pulgadas de estatura, 160 libras, ojos marrón, pelo negro y tatuajes en ambos brazos. En la inspección, los agentes encontraron el bolsillo de la víctima 26 envases cilíndricos con tapa roja, los cuales contenían una sustancia que aparentaba ser cocaína.

En el lugar de los hechos, la policía ocupó 12 casquillos calibre 223, 9 casquillos sin identificar, 2 proyectiles y 8 casquillos .40. Asimismo, los miembros de la Uniformada destacados procedieron a la ocupación de un vehículo marca Chevrolet Malibu, color blanco, tablilla GNK-864. Dentro del mismo, los agentes encontraron una pistola Glock .40 con 16 balas, junto a dos cargadores provistos con 15 municiones cada uno.

El Agente Carlos Claudio de la División de Homicidio del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación, en unión al Fiscal Luis Freire Borges.

Por otra parte, la violencia también salpicó San Juan durante la pasada noche en otra de sus vías principales. Esta vez, en lamentable incidente tuvo lugar enla Avenida Ponce de León, en su intersección con la calle Monserrate, en Santurce.

Una vez más, una llamada al 911 alertó a las autoridades del registro de disparos en la zona. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, encontraron a Jorge Santiago Nazario, residente de Carolina, herido de bala en la pierna izquierda, por lo que fue transportado a Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El Agente Díaz de la División de Agresiones del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Asimismo,cerca de las 8:59 de la noche del sábado, en la Avenida Ponce de León, fue baleado frente a un negocio en CupeyDavid López Casillas, residente de Barranquitas.

La información preliminar apunta a que el sujeto recibió múltiples impactos de bala y que fue trasportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. En el lugar de los hechos, se hallaron dos casquillos de bala.

(NotiCel / Archivo)
Foto: