Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Procesan sargento 'jumo' que arrestó y agredió cuñado

Un sargento municipal de Juncos fue procesado la tarde del lunes por un incidente con su cuñado y la madre de este, mientras estaba en estado de ebriedad, en hechos ocurridos en la carretera PR-187 del Barrio Florida, Sector Mameyes en Juncos.

De acuerdo con el informe policiaco, el agente Jesús Babilonia, adscrito al Distrito de San Lorenzo, radicó seis cargos criminales al sargento municipal de Juncos, José A. Rodríguez Burgos por restricción a la libertad, Ley de Armas, agresión agravada y escalamiento.

Las autoridades detallaron que los cargos se relacionan a un incidente ocurrido el 15 de octubre pasado, cuando el acusado supuestamente en estado de embriaguez, arrestó y agredió a su cuñado. También agredió a la madre de la víctima, una mujer de 63 años.

El parte policiaco indica que el fiscal Denis Soto Fantauzzi instruyó radicar los cargos mencionados. La jueza Geisa Marrero Martínez encontró causa y fijo una fianza de 80,000 dólares. El caso fue citado para el 10 de noviembre en el Tribunal de San Juan.

(CyberNews)
Foto: