Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Violenta noche deja 3 asesinados y 5 heridos de bala en la Isla

Fuentes policiales confirmaron un acto violento que dejó un saldo de dos asesinados y cuatro heridos de bala a las 9:16 de la noche de ayer, en el Residencial San Fernando, frente al edificio 3 y la parte posterior del edificio 1, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando de detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, localizaron frente al edificio 3 el cuerpo de una mujer, que ha sido identificada como Elizabeth Muriel Torres, de 31 años, con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto. En la parte posterior del edificio 1, se encontró a Andrés Vega Allende, quien falleció también en el lugar.

En el mismo incidente resultó herido de bala en la espalda Roberto Nieves Rodríguez, residente de San Fernando, quien fue transportado al Hospital Centro Médico por una persona desconocida. Un segundo herido de bala fue identificado como Héctor Ríos Rivera, de 22 años, y, asimismo, también se registró un tercer herido de bala, esta vez en la ingle derecha, identificado como Alex Laboy Serrano. Por último, Minerva Rosado Robledo recibió un impacto en la pierna izquierda. Ambos son vecinos del Residencial San Fernando.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Otra muerte en Yabucoa

Además, una muerte violenta y un herido de bala se reportaron a eso de las 10:40 de la noche de ayer, en la carretera 182 intersección con la carretera 9909 del barrio Calabazas, en Yabucoa.

Al llegar las autoridades al lugar, localizaron en el interior del auto Mazda 323 color blanco, el cuerpo de una mujer fallecida, junto a un hombre con una herida de bala. Hasta el momento, ambos no han podido ser identificados, y sus edades oscilan entre 25 y 35 años. Se recuperaron varios casquillos de diferentes calibres.El herido fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

El agente Miguel Sánchez, de la División de Homicidios del CIC de Humacao, supervisado a su vez por el Sargento Miguel Torres, en unión al fiscal Luis Navas, continúan con la investigación.

(NotiCel / Archivo)
Foto: