Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

DTOP anuncia desvíos este finde semana por eventos alrededor de toda la isla

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó de los siguientes desvíos en carreteras por eventos en varios municipios de la isla durante el próximo fin de semana:

Sábado 5 de noviembre

Municipio de Arroyo - En horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., se celebrará el evento'Stryker 5K', el cual comenzará frente a la planta de Stryker, en la PR-3, y se desplazará en dirección a Guayama. Después, doblarán a la izquierda y enfilarán la carreteraPR-178, en dirección al Malecón de Arroyo. Tras atravesar el Malecón, regresarán por la PR-178 a la PR-3, siguiendo la misma ruta y culminarán en el lugar de partida. Se procederá al cierre de las carreteras mientras dure el evento.Municipio de San Lorenzo - En horario de 1:00 p.m. a 12:00 m.n., se llevará a cabo el 'Cierre de Campaña del candidato PNP a la alcaldía, Omar Galarza Pagán'. Se cerrarán ambos carriles de la carreteraPR-980, entre la intersección de la PR-9929 en el Bo. Florida, mientras dure el evento. Como ruta alterna, se recomienda tomar por la urbanización Cuidad Massó, en la calle 1.Municipio de Toa Baja - En horario de 12:00 m.d. a 12:00 m.n., se realizará el 'Cierre de Campaña del candidato PNP a la alcaldía, Bernardo Márquez García'. Se cerrará, por tanto, la carreteraPR-167, desde el kilómetro 27.9 al 28.4. Como ruta alterna, los conductores que vienen desde Cataño podrán tomar la PR-165. Asimismo, se recomienda utilizar la Avenida Dos Palmas de Levittown. A todos aquellos que circulen desde Bayamón por la PR-167, podrán entrar por la Avenida Juan Hernández Ferrer.Domingo, 6 de noviembreMunicipio de Quebradillas - Enhorario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., se llevará a cabo el 'Maratón San Rafael 5K'. El evento comenzará en la escuela Betances, situada en la carreteraPR-113, y recorrerán varias calles municipales para concluir en la misma vía. Se procederá al cierre de la carretera mientras dure el evento.Municipio de Cataño- A partir del sábado, 5 de noviembre, a las 12:01 a.m., hasta el domingo, 6 de noviembre, a las 4:00 a.m., la de la AvenidaBarbosa(PR-5) permanecerá cerrada para desmontaje y montaje del evento 'Cierre de Campaña del candidato PNP a la alcaldía, Félix Delgado Montalvo'.

Como ruta alterna, los vehículos que transcurran de Bayamón a Catañotendrán que doblar a la izquierda, debajo del puente de la PR-165, y luego a la derecha, para enfilar la PR-888 y, de ese modo, entrar al pueblo de Cataño. Si los conductores desean salir de Cataño, debe tomar la PR-888 por la calle Santa Marta, y después la calle del Tren para llegar al pueblo de Cataño.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

(NotiCel | Archivo)
Foto: