Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Conductor ebrio choca a ciclista en Mayagüez

Un individuo en aparente estado de embriaguez provocó un accidente grave con un ciclista a eso de las 6:52 de la mañana del domingo en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 147.6 de Mayagüez.

El parte policiaco señala que Rafael Julián González González de 25 años y vecino de cabo Rojo viajaba en una Jeep Cherokee color gris de 1998 y que invadió el carril del paseo de emergencias en dirección de Añasco a Mayagüez.

Entonces, el conductor atropelló a Heriberto Rivera Rivera de 42 años y vecino de Añasco, quien viajaba por el paseo en su bicicleta. Éste salió expulsado a 30 pies aproximadamente e impactó un poste de alumbrado y cayó al área verde.

Las autoridades precisaron que el ciclista sufrió heridas de gravedad y que fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez. Allí fue diagnosticado con traumas en todo el cuerpo y fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El fiscal Andrés Fernández acudió al lugar y ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo. Al conductor se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .11.4 por ciento de alcohol en la sangre.

(Josian Bruno Gómez / Archivo NotiCel)
Foto: