Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía solicita información de sospechoso de varios robos en Río Piedras

La Policía informó de que se encuentra a la búsqueda del sospechoso que se revela en la imagen suministrada, a quien se le acusa de haber cometido un robo el pasado 11 de noviembre, en Río Piedras.

Fuentes escritas de la Uniformada confirmaron que el individuo amenazó a una cajera de un restaurante de comida rápida, asegurando que tenía de un arma. Fruto del asalto, se hizo con un total de $300.00, lo que constituía las ventas del día registradas en dicho negocio.

La agente Yaritza Báez solicita cooperación para identificar al asaltante, sobre quien pesa la sospecha de otros robos, también en distintos establecimientos de comida rápida deRío Piedras.

Se exhorta a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comunique mediante la línea confidencial de la Policía al 787 793-1234 ext. 2231 2232, o al 787-343-2020. También puede hacerlo mediante la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y, en Facebook, mediante www.facebook/prpdgov.

La foto del sospechoso, difundida por la Policía de Puerto Rico (NotiCel | Suministrada)
Foto: