Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

DTOP informa desvíos de carreteras por actividades

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras por eventos y actividades en varios municipios de la isla.

El sábado, 19 de noviembre en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el municipio de Cayey se realizará el 'MEDLIFE 5K Corriendo por la comunidad', de la Universidad de PR.

Saldrán del lado derecho de la plazoleta del estadio Pedro Montañez hacia la PR-14, luego en la intersección doblarán a la derecha por la estación de gasolina Total, pasarán por las calles municipales: Washington, Lincoln y Ave. Miguel Meléndez Muñoz, llegarán al pueblo por la calle Betances hasta la Ave. Fernández García, continuarán por toda la avenida hasta llegar al semáforo. Doblarán a la izquierda por donde entrarán en la PR-1 hasta llegar a la luz hacia la PR-15, directo para llegar a la calle Baldorioty de Castro, doblarán a la izquierda pasan por varias calles municipales y concluirán en el parque de pelota. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

Además, hoy en el municipio de Luquillo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. se llevará a cabo el 'Tradicional maratón del pavo', de la escuela superior Isidro A. Sánchez Calcaño.

Saldrán desde el cementerio municipal en el Bo. Sabana en la PR-991 hacia la PR-992, pasarán por la urbanizaciones Paloma I y II y River Edge, luego por la cancha municipal Ismael Benabe. Subirán por la calle Acceso, doblarán a la derecha por el negocio Vidal para bajar frente al supermercado Amigo y entrarán nuevamente a la escuela donde finalizarán. Conllevará cierre de la carretera mientras dure el evento.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

(Archivo/NotiCel)
Foto: