Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se roban dos motoras de cuartel de la policía

En horas de la madrugada, dos motoras de monte ('scramblers') del Cuartel de Aguada fueron robadas por individuos, cuya identidad se desconoce, pero los hechos sí fueron grabados por las cámaras de seguridad.

Según se informó, a las 6:50 de esta mañana, el gerente del Supermercado Econo de ese municipio, José López, se percató de la verja de ciclón anexa al cuartel estaba rota. Al investigar el suceso, los policías luego se dieron cuenta que faltaban las motoras KawasakiKX100 verde y blanca, del año 2006, y otra Yamaha 125, azul y blanca. Ambas habían sido confiscadas por la policía en sucesos separados.

La Kawasaki fue ocupada luego de un accidente grave ocurrido el pasado 26 de octubre, a las 4:30 p.m. en la Carr. 411, del barrio Piedras Blancas, Aguada. Mientras, la Yamahase obtuvo en un hallazgo y próximamente iba a ser transferida a la sección de Bienes Advenidos para los trámites correspondientes.

Las motoras se encontraban encadenadas a un tubo de aluminio, que era utilizado como soporte.

El cuerpo policiaco exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento del caso, se comuniquen a la línea confidencial 787-343-2020 o a través de internet y la aplicación bastayapr.org.

(Josian E. Bruno Gómez / NotiCel)
Foto: