Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Agrede a su pareja, incendia casa de sus propios padres y suegra, y le ocupan marihuana

En la madrugada de hoy, se reportó un incidente de violencia de genero e incendio de un vehículo de motor, tres residencias y la ocupación de sustancias controladas, ocurrido en los pueblos de San Sebastián y Moca.

Según se informó, los hechos comenzaron cuando el arrestado, identificado como Mario L. Rivera Segarra, de 31 años, llegó al Negocio Expreso, ubicado en el barrio Hato Arriba, en San Sebastián.

Rivera Segarra se disponía a hablar con su pareja, de 31 años, quien alegadamente le hizo unas manifestaciones que lo molestaron. A raíz de esa furia, se dirigió a la residencia de sus padres, Nelson Rivera y Carmen Segarra, para causarle daño e incendiar el Mitsubishi Mirage (1999) dorado que les pertenecía.

Posteriormente, visita la residencia de su pareja y rompe mobiliarios del hogar, suscitándose un forcejeo entre ambos. Con sus manos la agredió en el cuello y, con gasolina, incendió la propiedad. También, incendió el acondicionador de aire de la residencia de su suegra, la cual se encuentra cerca.

Acto seguido, regresa a la residencia de sus padres e incendia parte de la vivienda. Sus padres resultaron ilesos.

El arrestado fue ingresado a la celda del cuartel de la Policía, donde él mismo se agredió en la cabeza con la pared de cemento de esa estructura y con su camiseta intentó privarse de la vida ahorcándose, por lo que fue llevado al Hospital Health Group para recibir asistencia médica.

En medio del incidente, la Policía encontró 186 tiestos de plantas de marihuana y cuatro sacos cremas, también con marihuana adentro, en la vivienda del arrestado. El individuo permanece bajo observación en el hospital.

(Suministrada)
Foto: