Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Triple asesinato en Salinas es la séptima masacre del año

Luego que se reportara la muerte de dos mujeres y un hombre en Salinas, la Policía informó que esta sería la septima masacre del año, y elevó la cantidad de asesinatos a 619.

Según la Policía, la primera masacre de 2016 se reportó el 30 de abril en Cabo Rojo y la segunda el 21 de junio en Humacao. La tercera ocurrió el 25 de septiembre en Carolina, la cuarta ocurrió en Río Piedras el 1ro de noviembre pasado y la quinta ocurrió el 2 de noviembre en Ponce. La sexta masacre ocurrió el pasado 13 de noviembre en Corozal.

A eso de las 2:42 a.m., la Policía llegó al negocio Wilfred Café, en el barrio Cocos en Salinas, tras recibir una llamada sobre detonaciones en el área. Una vez allí, localizaron a tres hombres y dos mujeres con impactos de bala.

Según el reporte policiaco, Carmen Medina Mercado, de 38 años, Juan Pérez Colón, de 26, y Liza Vázquez, de 25, fueron encontrados sin vida.

Por otra parte, dos hombres, identificados como Manuel Rivera González, de 31 años, y Alfredo Rivera Meléndez, de 30 años, fueron transportados al Hospital San Lucas de Ponce. Se encuentran en condición estable, según la Policía.

En la escena se ocupó un Mitsubishi Mirage blanco, con tablilla HEO-310 con impactos de bala, aunque las víctimas no se encontraban adentro, sino frente al negocio.

El agente León de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama junto al fiscal Alfredo Luego Meléndez investigan el caso.

(Archivo / NotiCel)
Foto: