Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía investiga supuesto incidente de violencia doméstica

La Policía informó que investiga un supuesto incidente de violencia de domestica, ocurrido en horas de la tarde de ayer, en la calle Torres intersección calle Luna del municipio de Ponce.

Según el parte policial, un hombre de 40 años, supuestamente entró en el área del pasajero en un vehículo de su expareja, una mujer de 48 años, al momento que esta se disponía a salir en el mismo. El hombre supuestamente utilizó un arma blanca (navaja) y mediante amenaza la llevó a varios lugares y posteriormente a la residencia de éste.

La Uniformada precisó que una hija de la mujer dio conocimiento a la Policía, donde el agente Quintana, adscrito al Precinto Villa, se personó a la residencia y lo puso bajo arresto.

Este caso es investigado por el agente Osvaldo Serrano, de la División de Violencia Domestica del Área de Ponce, y fue consultado con la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó radicar cargos por los artículos 3.1 de Maltrato, 3.4 de Restricción a la Libertad y 5.05 de Ley de Armas.

El arrestado será llevado ante la presencia del juez de turno, esto en horas de la tarde, para la posible radicación de cargos correspondientes.