Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Solo jóvenes las víctimas de incidentes criminales reportados

Tres asesinatos, una agresión y un robo fueron perpetuados entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy, sábado, en incidentes por separado reportados en los municipios de Arroyo, Ponce, Morovis, Cayey y Aibonito.

El primer incidente ocurrió a las 3:50 de la tarde en la placita de la barriada Marín de Arroyo, en donde fue asesinado, Miguel A. De Jesús Santiago, de 44 años, quien recibió una herida punzante en el costado izquierdo. El hombre fue transportado al Hospital San Lucas en Ponce, donde se certificó su muerte. Al momento hay una persona de interés relacionada a este caso, que es investigado por agentes adscritos a la División de Homicidios CIC de Guayama y la fiscal Débora Rodríguez.

Luego, a las 6:48 de la noche, Jean L. Rodríguez Santiago, de 27 años, recibió varias heridas de bala mientras se encontraba en la avenida Betances en Ponce. El hombre falleció mientras era transportado desde el Hospital Dr. Pila en Ponce hasta el Centro Médico en Río Piedras.

Posteriormente, a las 7:33 de la noche, un hombre enmascarado y portado un arma de fuego robó en el negocio 'Sweet Bakery', ubicado en el barrio Llanos de Aibonito. El asaltante se apropió de aproximadamente $1,247.53, que era producto de las ventas del día. Actualmente, el caso es investigado por agentes de la División de Robos de Aibonito.

Casi dos horas después, un hombre identificado como Víctor Rafael Rodríguez Corredor, de 21 años, recibió una herida punzante en el área del abdomen mientras se encontraba en la barriada San Thomas en Cayey. Las autoridades detuvieron a un hombre vinculado con este caso de agresión por una alegada discusión relacionada con pirotecnia. Se indicó que Rodríguez Corredor fue referido en estado crítico al Centro Médico de Rio Piedras. El caso es investigado por agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Finalmente, esta madrugada fue asesinado en Morovis el joven Cristhofer L. González Morales, de 22 años y residente de Dorado. Según la Policía una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó sobre una persona tirada en el pavimento, en el Sector La Línea de dicho municipio. González Morales presentaba una herida de bala en el rostro.

Al lugar se personaron el teniente II, José R. Carrión Colón, y la agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidio de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, quienes se hicieron cargo de la investigación. Un casquillo de bala fue ocupado en la escena.