Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiempo: Aguaceros pasajeros y fuertes vientos

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire húmeda e inestable prevalecerá hoy a traves del área de pronóstico, lo que resultará en aguaceros pasajeros con relámpagos ocasionales y fuertes vientos en ráfagas.

La probabilidad más alta de actividad de aguaceros y tronadas esta sobre la costa norte y este de Puerto Rico. Condiciones ventosas también se esperan.

A través de las aguas regionales, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Oleaje entre seis y ocho pies y vientos alrededor de 20 nudos se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Un riesgo alto de corrientes submarinas continúa para el norte y sureste de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Aguaceros pasajeros y nubosidad en los niveles bajos a medios continuaron afectando los sectores norte y este de Puerto Rico durante las horas de la noche. La mayoría de estos aguaceros fueron de intensidad leve a moderada, sin embargo, algo de lluvias localmente fuertes también ocurrieron. Aguaceros también fueron acompañados por vientos en ráfagas.

Las temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.