Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Juncos, Trujillo Alto y Humacao: tres asesinatos y múltiples balazos

En horas de la tarde de ayer, 30 de diciembre, se reportó un asesinato frente a la Escuela Pedro Rivera Molina en la Carretera 183 del Barrio Valenciano de Juncos.

Según se informó, las unidades policíacas encontraron el cuerpo de Rafy Ángel Ramos Márquez, de 33 años y residente de Yabucoa. El cadáver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Área de Caguas en unión a la fiscal María T. Caballero se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, a la 1:49 de la madrugada de hoy se reportó un asesinato en la carretera 876 en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Trujillo Alto.

Según datos proveídos por la Policía, agentes encontraron el cuerpo de José E. Garay Núñez, de 43 años y residente de Trujillo Alto, tirado en el pavimento mediante el programa de vigilancia Shotspotter.

Garay presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo en el estacionamiento del restaurante Popeyes, al lado de un Mitsubishi Galant gris.

Garay Núñez fue transportado al CDT de Trujillo Alto donde certificaron su muerte.

El agente Nieves de la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal Jesús I. Bautista se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, un asesinato se reportó a eso de las 6:20 de la mañana de hoy, en el kilometro 3.7 de la carretera 926 del barrio Collores en Humacao.

Según la información preliminar, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer con múltiples heridas de bala en su cuerpo. La víctima aún no ha sido identificada en este incidente que no ha sido atado a ningún otro evento criminal hoy.

Agentes de la División de Homicidios del CIC y el fiscal de turno investigan estos hechos.