Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan a hombre con múltiples tiros en Humacao

Un asesinato se reportó a eso de las 1:40 de la madrugada de hoy, cerca del edificio 21 del residencial Padre Rivera en Humacao.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo deElvin Martínez Figueroa, de 41 años y residente del residencial, quien presentaba varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

La agente Indira Osorio, supervisada por el Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios del CIC y el fiscal Juan Goyco continúan con la investigación.

Por otro lado, y en un hecho aislado al asesinato, la Policía reportó dos agresiones a eso de las 2:49 de la madrugada de hoy, en la carretera 925 del barrio Junquito en Humacao.

Según alegó uno de los perjudicados, identificado como José Luis Vega Rojas, de 23 años, que mientras caminaban por el lugar, alguien le realizó varios disparos y resultó con una herida de bala en la mano izquierda.

También, el perjudicado Charlis Rodríguez Espinoza, de 21 años, resultó con una herida de bala superficial en el brazo derecho.

Ambos fueron transportados hasta un hospital cercano en Humacao, donde recibieron asistencia médica.

Agentes de la División de Homicidios del C.I.C. de Humacao continúan con la investigación.

La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito, a través del 787-343-2020 y 787-852-1224, extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.