Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Anciano muere y agente grave en accidentes de tránsito separados

Un accidente fatal fue reportado a eso de las 6:33 de la tarde del domingo en el barrio Pueblito del Río de la carretera PR-31 en Las Piedras, informaron las autoridades.

Según la investigación realizada, Quirino Rosa Márquez, de 72 años y residente de Las Piedras, transitaba por el lugar en un Toyota Tercel vino de 1997, cuando invadió el carril contrario e impactó con la parte lateral izquierda a una Suzuki Vitara gris de 2013, conducida por Antonio Cardona Rivera de 58 años y residente de Las Piedras.

Las autoridades indicaron que el Toyota Tercel de Rosa Márquez salió de la vía de rodaje e impactó un poste de hormigón. El septuagenario falleció en el lugar a consecuencias de los golpes recibidos.

El agente Pedro García, supervisado por el sargento Michael Estrada de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en unión al fiscal Juan Goyco continúan con la investigación.

Por otro lado, un agente de la Policía sufrió heridas de carácter grave cuando chocó la motora en que viajaba contra una pared en hechos ocurridos cerca de las 9:30 de la noche del domingo en la carretera PR-2 kilómetro 76.2 de Arecibo.

De la investigación del agente Julio Guzmán Santana, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se desprende que Jorge L. Padró Torres, de 51 años y residente de Manatí, conducía su motora Suzuki Hayabusa color azul, en dirección de Arecibo a Hatillo, cuando perdió el control y se salió de la vía de rodaje hacia la derecha. Padró Torres impactó una pared de un establecimiento con la parte lateral derecha de la motora y con su cuerpo.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue transportado al Hospital Metro Pavía de Arecibo, donde fue diagnosticado con heridas de gravedad.

Se le dio conocimiento a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó se le realizara la prueba de sangre a Padró Torres y se ocupara la motora para fines de inspección.