Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acribillan dueño de taller de mecánica en Carolina

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:05 de la noche del lunes en la calle 100, Avenida Roberto Clemente de la Urbanización Villa Carolina, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en el pavimento en el mencionado lugar. Al llegar las unidades estatales, encontraron el cuerpo de Uroyoan Burgos Candelario de 35 años y residente en Laguna Gardens, quien presentaba múltiples impactos de bala.

Las autoridades detallaron que personas que se encontraban en el lugar alegaron que dos individuos llegaron en un vehículo oscuro, se le acercaron y le realizaron varios disparos. Burgos Candelario era dueño de un taller de mecánica que ubica en el lugar. Al occiso se le ocupó una pistola Glock que figuraba como perdida.

Al lugar se personaron agentes de la Sección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina quienes investigan este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.