Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Llenos los estacionamientos del Viejo San Juan

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el jueves, que poco despues de las 2:00 de la tarde, primer día de Las Fiestas de la Calle San Sebastián, los estacionamientos del Viejo San Juan ya están totalmente llenos.

'Exhortamos a la ciudadanía a utilizar el transporte colectivo que hay disponible para llegar a Las Fiestas de la Calle San Sebastián que son las más grandes de todo Puerto Rico', Cruz Soto en declaraciones escritas.

La primera ejecutiva municipal recordó que como parte del plan de transportación, hay 150 guaguas contratadas por el Municipio que llevarán al público desde el Estadio Hiram Bithorn y desde la Estación de Sagrado Corazón del Tren Urbano hasta el Viejo San Juan los cuatro días que dura el evento.

El jueves y el viernes, la transportación será desde las 12:00 de la tarde hasta las 1:00 de la mañana; la transportación hacia el Viejo San Juan será hasta las 7:00 de la noche0 cx. El sábado la transportación será desde las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la mañana; la transportación hacia el Viejo San Juan será hasta las 7:00 de la noche. Mientras, el domingo, la transportación será desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche; la transportación hacía el Viejo San Juan será hasta las 6:00 de la tarde.

(Archivo / NotiCel)
Foto: