Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cinco asesinatos y tres suicidios, y todavía no termina el fin de samana

Cinco personas fueron asesinadas y seis resultaron heridos de bala en lo que va de fin de semana. Entre ellos, dos sujetos baleados el viernes durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Según el resumen del fin de semana preparado por la Policía de Puerto Rico, en lo que va de 2017 se han reportado 41 muertes violentas; dos menos que las 43 registradas el año pasado. Las muertes violentas se reportaron en Fajardo, Barrio Obrero, Corozal, Caguas y San Lorenzo.

Por otro lado, las autoridades detallaron que un total de 12 personas han muerto en accidentes viales en lo que va de 2017. El año pasado a esta misma fecha, habían muerto 11 personas.

Entretanto, hasta el momento, se han reportado tres suicidios este fin de semana, en Arecibo, Aguas Buenas y Santurce. Asimismo, 18 personas se han quitado la vida en este primer mes del año; nueve más que los reportados en 2016 para esta fecha.

Finalmente, se reportaron dos heridos de bala en las Fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan y otros casos en Puerto Nuevo, Manatí, Naguabo y Mayagüez.

Las autoridades detallaron que un total de 12 personas han muerto en accidentes viales en lo que va de 2017. (Archivo / NotiCel)
Foto: