Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan a padre de 42 hijos en Maunabo

La Policía investiga el asesinato de Hirohito Torres Rodríguez, de 83 años, reportado la noche del domingo, en una residencia del barrio Palo Seco en Maunabo.

Según el informe de la Policía, al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo del hombre con varias heridas de bala en diferentes de su cuerpo que supuestamente le ocasionaron la muerte en el acto.

La agente Indira Osorio, supervisada por el Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios del CIC, y el fiscal Pedro Anca continúan con la investigación.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito, a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610.

La víctima había cobrado notoriedad en 2002, cuando un artículo de la agencia española de noticias Efe lo destacó por tener 42 hijos de siete mujeres distintas, dos de ellas hermanas.

El hombre había dicho en ese entonces que no se casaba para 'no dañar el ambiente'. En ese entonces, el hombre convivía con dos hermanas, Virginia

Díaz y Rosa Delia Díaz, con quienes había procreado 22 de sus hijos.

(Archivo / NotiCel)
Foto: