Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Difunden fotos de sospechosos y revelan cómo ocurrió tiroteo en SanSe

La teniente Ana Rosario directora de la División de Homicidios San Juan, y el agente Luis Ruiz Romero adscrito a la misma División, divulgaron hoy fotos de lo que indican son los sospechosos del tiroteo que dejó a dos heridos en la pasada edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Los oficiales solicitan ayuda de la ciudadanía para identificar tres individuos que cometieron tentativa de asesinato y violaron la Ley de Armas de Puerto Rico el 20 enero 2017.

Los hechos ocurrieron en las Fiestas cuando el viernes 20 de enero, a eso de las 11:05 pm, hubo una discusión entre varias personas y la víctima, Matthew David Tommys, que no tenía nada que ver, observó a un individuo armado y trató de neutralizarlo.

La intervención de la víctima ocurrió porque los hechos ocurrieron frente a su familia. Los sujetos comenzaron a agredirlo y uno de los sospechosos realizó varios disparos a al víctima de 31 años, quien resulto herido en el abdomen por lo cual estuvo recluido en Centro Médico de Rio Piedras.

Vea también:

Dos heridos de bala empañan las Fiestas de la Calle San Sebastián

Asistencia federal en pesquisa sobre tiroteo en las Fiestas de la San Sebastián

  

(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto: