Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Divulgan imágenes de sospechosos de asesinar maestro de música (galería)

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas solicitan la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de tres sospechos de asesinar un maestro de música en medio de un intento de carjacking frente a un negocio en la intersección de las carreteras PR-1 y PR-175 en el barrio Río Cañas en Caguas.

Por este motivo, difundieron imágenes de cámaras de seguridadde los individuos que huyeron en una camioneta color azul, marcaFordRangerel día de los hechos.

Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre del pasado año a las 3:09 a.m., mientras Javish M. Viera Sánchez, de 32 años de edad y vecino de Caguas, se encontraba dentro de su vehículo marca Chevrolet Cruze, conversando con otra maestra cuando se le acercaron dos individuos quienes intentaron robarle su vehículo. Viera Sánchez, quien era profesor de la escuela Pepita Arenas de Caguas, resistió el asalto y recibió varios impactos de bala en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

Los tres sospechosos se enfrentan a una radiación de cargos federal. Cualquier persona que posea información que ayude en el esclarecimiento de este crimen,pueden llamar a Carlos Osorio, a la Oficina del Negociado de Investigaciones Federales (FBI)al 787-754-6000. Toda llamada será recibida con estricta confidencialidad.

   

Javish M. Viera Sánchez (Facebook)
Foto:
Javish M. Viera Sánchez (Facebook)
Foto:
Javish M. Viera Sánchez (Facebook)
Foto:
Javish M. Viera Sánchez (Facebook)
Foto:
Javish M. Viera Sánchez (Facebook)
Foto: