Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere decana de la Universidad Interamericana en accidente de auto

Tras chocar su vehículo contra dos árboles en la tarde del lunes mientras conducía por la carretera PR 330, en San Germán, Janet Rivera Vargas, quien fue identificada como decana de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Interamericana de esa ciudad, perdió la vida.

Según la investigación realizada por el agente Juan Berrocales Ortiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Rivera Vargas, de 54 años y residente en San Germán, conducía el Mitsubishi Outlander gris, del 2003, por la carretera PR 330.

Al llegar a la salida de la carretera PR 2 de dicho municipio, a una velocidad la cual no le permitió ejercer el control y dominio del volante, el vehículo se desvió hacia la derecha e impactó de frente a un árbol. Seguido, giró a su derecha e impactó con la parte posterior del vehículo a otro árbol que ubica en un talud a orillas de la carretera.

La Policía informó que a consecuencia del impacto, la conductora recibió heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto. La fiscal Jean Marie Rivera, de la Fiscalía de Mayagüez, ordenó recopilar la evidencia y ocupar el vehículo para fines de peritaje, y levantar el cuerpo.

(Archivo / NotiCel)
Foto: