Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan expareja de reguetonero por agredirlo frente a club exótico

Agentes de la Policía de Puerto Rico pusieron bajo arresto a la expareja del cantante de reguetón Randy Ortiz Acevedo, conocido como Randy 'Nota Loca' del dúo de Jowell y Rándy, luego que la mujer lo golpeara frente a un negocio de bailarinas exóticas en Santurce.

Según el informe de la Uniformada, el querellante explicó que a eso de las cinco de la mañana alguien lo golpeó en la cabeza cuando estaba en las afueras de District Gentlemen's Club en la Parada 18 en Santurce.

Al voltearse, el reguetonero pudo identificar a Raquel Rivera Ayala, su expareja, como la agresora. Esta se marchó del lugar inmediatamente.

Sin embargo, cuando el perjudicado llegó a su casa en Carolina, nuevamente la mujer lo agredió y profirió palabras soeces y amenazas ante la mirada de varios testigos.

Fue ahí que llegaron los agentes, quienes arrestaron a Rivera Ayala, contra quien radicarán cargos por violación a la Ley 54.

E l juez Raphael J. Parés Quiñonez, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra Rivera Ayala por violación al Artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 de violencia doméstica, que dispone que toda persona que empleare fuerza física o violencia psicológica contra su pareja o expareja, incurrirá en delito grave de cuarto grado.

El magistrado le impuso una fianza de $1,000, la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el 27 de febrero.

Al momento de los hechos, estaban separados y tienen tres hijos.

Randy 'Nota Loca'. (Instagram / Jowell y Randy)
Foto: