Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Octogenario se estrella contra restaurante de comida rápida (galería)

Una pareja de octogenarios estrelló su auto contra el cristal de un restaurante Church's Chicken, entrando el vehículo al local sin que, afortunadamente, se registraran lesiones en la pareja o en los clientes.

El accidente, según la Policía, ocurrió a las 3:53 de la tarde de hoy, en el restaurante Church's ubicado en la Carr. 111, Bo. Pueblo de San Sebastián.

Según información preliminar, mientras José Rafael Ramos Dendariarena, de 88 años, conducía el vehículo con Blanca Morales, de 82 años, como pasajera, fue a remover el cinturón de seguridad y supuestamente tuvo un percance de salud que le provocó hundir el acelerador del vehículo. El vehículo, una Nissan Versa color verde, rompió el cristal y entró en el local.

Ambos perjudicados, residentes en el Bo. Piedras Blancas de ese municipio, fueron transportados al Hospital Pepino Health Group, donde el médico de turno indicó que no presentaban lesiones visibles. El conductor fue enviado al área de placas por dolor de pecho, pero sus condiciones fueron descritas como estables.

 

(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto:
(Twitter)
Foto: