Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Trabajos de AEE afectarán servicio de agua en Hatillo, Arecibo y Barceloneta

Arecibo - Las estaciones de bomba de agua potable Palma Alta de Barceloneta, El Green, Hato Arriba y Dominguito de Arecibo, así como, Buena Vista y Las Piñas de Hatillo estarán fuera de operación el próximo domingo, 19 de febrero, mientras la Autoridad de Energía Electrica (AEE) realiza trabajos de mantenimiento en el tendido electrico, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Jose Rivera Ortiz.

Los trabajos están programados para iniciar a las 9:30 a.m. hasta las 12 del medio día, de no ocurrir inconvenientes.

'Mantendremos los tanques a un nivel óptimo, para tan pronto concluyan las labores iniciar la recuperación del sistema y posterior distribución', destacó el funcionario.

Esta situación podría provocar bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable para las siguientes comunidades: Cuatro Calles, Dominguito, Alto de Cuba, El Boquerón, Guayabo, Juego de la Bola, La Prá, Hato Arriba, sector Jayuya, Colloral, Combate, Los Delton, Higuillares, Jardines de Hato Arriba, Juncos, Parcelas Navas, parte PR 129 y El Green de Arecibo.

Además, partes de Campo Alegre, Cuchi I y II, Buena Vista, Pajuil y Parcelas Roberto Clemente de Hatillo. Mientras que en Barceloneta se afectarían: Palma Alta, El Muelle, La Boca, Los Muritos, Biches Boca y Verdúm.

De ser interrumpido el servicio, se recomienda a la comunidad que una vez restablecido hiervan el agua antes de consumirla, por un período de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-816-2482 (zona de Hatillo- Arecibo), 787-846-2482 (zona de Barceloneta) o 787-620-2482 (zona metro)

Dos empleados de la AEE trabajando con líneas soterradas. (Juan R. Costa / Archivo / NotiCel)
Foto: