Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

DTOP anuncia trabajos en diferentes vías durante el fin de semana

Durante este fin de semana continuarán los trabajos de mejoras y construcción en las autopistas y principales carreteras de la Isla.

A esos efectos, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) junto a Metropistas informan a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla.

En la PR-22 en Buchanan se realizarán trabajos de instalación de equipos y 'loops' al Gandry de Buchanan, exactamente en el kilómetro 8.8, lo que requiere cierre de paseo derecho y carriles en dirección oeste. Estos trabajos se realizarán desde las 10:00 de la noche de hoy viernes hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

Asimismo, se realizarán trabajos de rehabilitación de rotulación y nueva instalación de rótulos, dentro del carril del DTL, por lo que se mantendrán cerrados los carriles izquierdos desde el viernes a las 9:00 de la noche al lunes a las 2:00 de la mañana.

La próxima semana en el municipio de Hormigueros continuarán los trabajos de rehabilitación en la carretera PR-2 desde el kilómetro 160.5 hasta el kilómetro 162.7, frente a la Comunidad San Romualdo, por lo que habrá cierre temporeros en dicha área.

Los trabajos se realizarán en dirección de Hormigueros a Mayagüez. Dichas tareas iniciarán el lunes, 13 de marzo y culminarán el viernes, 17 de marzo y se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde. Como rutas alternas los conductores podrán utilizar la PR-343, PR-114 y PR-309

Durante la próxima semana en el municipio de Vega Baja continuarán los trabajos de rehabilitación de pavimento en la PR-155 en horario nocturno de lunes a viernes de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana, por lo que se realizará el cierre de un carril en el horario indicado.

En el municipio de Ciales, se realizarán trabajos de limpieza en el Puente Mata de Plátano, los trabajos se realizarán de lunes a viernes en horario de 6:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En la carretera PR-129 desde el kilómetro 17 al 27.4 continuarán las tareas de marcado de pavimento durante la semana en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que se realizarán cierres parciales mientras se realizan los trabajos.

Para más información visite www.dtop.gov.pr.

(Archivo / NotiCel)
Foto: