Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Secuestro en Fajardo y asalto en semáforo de Juana Díaz

Un conductor que esperaba por la luz verde en un semáforo en la salida de la carretera PR 52 intersección con la PR 149, en Juana Díaz, fue víctima de robo el martes, a la 1:30 de la madrugada, informó la Policía.

Según la investigación preliminar, José Hernández se encontraba detenido ante la luz roja del semáforo, cuando se le acercó un individuo que portaba un arma de fuego, quien le indicó que le entregara todo lo que tenía. Lo despojó de 40 dólares y un teléfono celular. El perjudicado resultó ileso.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales para la investigación correspondiente.

Por otro lado, en Fajardo un joven de 22 años fue secuestrado en su residencia a las 2:20 de la madrugada del martes, en la urbanización Veve Calzada.

Según narró Bryan Colón García a la Policía, varios individuos a bordo de un vehículo tipo van lo internaron a la fuerza en el mismo, e iniciaron la marcha. Dentro del vehículo, lo agredieron con un bate y palos, y posteriormente fue dejado cerca de su residencia, con múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado caminó hasta Manejo de Emergencias Municipal, donde paramédicos lo transportaron al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo continúan con la investigación.

(Archivo / EFE)
Foto: