Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En condición delicada víctimas de tiroteo en Cayey

Cayey - Una balacera ocurrida en la tarde del jueves en el Expresso Luis A. Ferre en la jurisdicción de Cayey dejó el saldo de una mujer y una joven de 17 años en condición de cuidado mientras viajaban como pasajera en un auto por la referida víá de rodaje.

Las víctimas fueron identificadas como Migdalis Rogers Rivera, de 40 años y una joven de 17 años. La conductora, Julissa Quiñones Pérez, resultó ilesa.

La Uniformada apuntó que las tres féminas viajaban en un vehículo marca Toyota Yaris color blanco cuando supuestamente un vehículo Toyota Yaris color azul, que viajaba de Cayey a Salinas le realizaron varios disparos al vehículo que viajaban las féminas en la misma dirección. Se alega que iban hacia Cayey para hacer los trámites de una licencia de conducir.

Las perjudicadas fueron trasportadas por personal de emergencias médicas, al Hospital Menonita en Cayey. Luego fueron trasladadas al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Ambas se encuentran en condición delicada. Rogers Rivera resultó con herida en el área del costado. Mientras que la menor, recibió un impacto de bala en el pecho, costado y pierna.

Los agentes ocuparon en la escena 8 casquillos de bala calibre 45. El agente José Montañez de la División de Homicidios de Guayama investigó los hechos.

La vía fue cerrada por varias horas debido a la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: