Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Denuncian perturbador acto de maltrato animal en Vega Baja

Una usuaria de las redes sociales denunció el viernes una macabra escena a orillas de una carretera en Vega Baja en la que mataron un gato y lo dejaron colgado de un palo para que todo transeúnte lo viera.

La mujer, identificada como Roxy Vallejo, publicó las imágenes en Facebook para evidenciar el cruel maltrato al que fue sometido el animal, acto que muchos de los que comentaron su publicación tildaron como enfermo y perturbante.

En las fotos, se ve al gato, de color blanco y negro colgado de un palo o varilla en la orilla de la calle, sujetado en el aire de un cable al cuello.

'Independientemente el gato haya estado vivo o muerto, te gustaría q engancharan a tu madre así después de muerta o que la mataran de esa manera? Estoy bien molesta. Que Dios se encargue del que lo hizo', escribió la joven en su publicación.

Al momento, la Policía no había reportado una querella respecto a este incidente.

p.p1 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica}</p><p class='article__body main'>

p.p2 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px}</p><p class='article__body main'>

 

(Facebook / Vallejo Roxy)
Foto:
(Facebook / Vallejo Roxy)
Foto:
(Facebook / Vallejo Roxy)
Foto: