Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujeto es detenido tras chocar patrulla de la Policía

Un sujeto que, en un esfuerzo por resistirse al arresto chocó una patrulla de la Policía con su vehículo, fue detenido en Moca el sábado en la noche, y enfrenta acusaciones por varios delitos, según se informó.

Personal del Negociado Drogas Aguadilla sometió cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, Ley de Armas y por los artículos 199 referente a daño agravado, y 245 por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, del Código Penal, contra Christian Dávila Soto, de 34 años, residente de Moca.

Contra Dávila Soto se realizaron dos intervenciones. Primero, en horas de la tarde del pasado viernes, frente a una residencia en la calle 22 de junio. Y luego, en una residencia ubicada en la calle Américo Miranda del barrio Pueblo, de Moca. Allí, agentes del citado Negociado, quienes diligenciaron una orden de registro y allanamiento expedida por el juez Rafael Ramos, contra el hombre, la Nissan Pathfinder que conducía, y en su residencia.

Al momento de la intervención, Dávila Soto hizo caso omiso a los comandos verbales de los agentes interventores, e impactó con la guagua uno de los vehículos oficiales de la Policía de Puerto Rico, utilizados en el diligenciamiento.

Además, se resistió al arresto, por lo que resultó con una laceración leve en una de sus rodillas. Fue atendido en el Aguadilla Medical Center.

Como producto de la intervención, se ocupó 8 bolsas de cocaína, 1 bolsa de marihuana, parafernalia para procesar droga, 16 municiones calibre 380, cuatro municiones calibre 22, 177 dólares en efectivo, un revólver de bala blanca con 6 municiones, así como el mencionado auto.

(Archivo / NotiCel)
Foto: