Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Gobierno ofrece incentivos para arrendar edificios

Hay 39 edificios vacantes.

Luego de que se informara que varias escuelas en desuso han sido arrendadas con incentivos, la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), anunció que tiene disponibles varios edificios en diversos pueblos para ser rentados.

Según detalló Manuel A. Laboy Rivera, director ejecutivo de PRIDCO en declaraciones escritas, de igual modo se incluirá un incentivo especial, que no fue descrito, en cánones de arrendamiento como parte de la estrategia de promoción de bienes raíces para edificios que se mantienen sin ningun tipo de operación.

El inventario gubernamental abarca 39 edificios vacantes y 16 lotes alrededor de la isla.

'Estamos presentándolos como alternativas para el inicio o crecimiento de negocios y empresas que pongan a producir esos espacios y creen empleos en diferentes pueblos... Nuestra meta es lograr vender o arrendar todas las propiedades y lotes, para que funcionen a favor del desarrollo económico de Puerto Rico', mencionó.

El funcionario detalló que las propiedades que se están promocionando están localizadas en Dorado, Moca, Yabucoa, Sábana Grande, Morovis, Ciales, Humacao, Mayagüez, Luquillo, Arecibo, Cabo Rojo, Barceloneta, Salinas, Lares, Ponce, Aguadilla, Toa Alta, Rincón, Vega Baja y Vega Alta.

Para más detalles puede llamar al 787-758- 4747, extensión 3170.

Manuel A. Laboy. (Archivo / NotiCel)
Foto: