Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Avería deja sin agua a varios sectores de Bayamón

Frente al condominio Bayamonte

Brigadas del área de Bayamón realizan reparación de un salidero, provocado por un contratista privado, en la línea de 12 pulgadas de diámetro ubicada en la PR-831 frente al condominio Bayamonte, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

'Debido a esta situación y mientras se completan los trabajos de reparación, los clientes que pudieran experimentar, desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son: los residentes desde la 6ta hasta la 12ma sección de la urbanización Santa Juanita, los sectores Tito Torres, Pepe Torres y Vergara; así tambien partes altas de Juan Sánchez, urbanización Vista Bella, Condominio Bayamonte, urbanización Jardines de Bayamonte y áreas aledañas a la PR-831 del municipio de Bayamón' indicó el funcionario.

Se espera que, de no surgir inconvenientes, las labores culminen en horas de la noche de hoy, lunes y el servicio sea restablecido de forma paulatina en la madrugada del martes a los sectores afectados.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Una avería dejó sin agua a varios sectores de Bayamón, informó la AAA. (Archivo / NotiCel)

Foto: