Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan jóvenes para internado en La Fortaleza

Entre el 1 y el 20 de junio.

El internado de Innovación, una iniciativa dentro del Internado Luis A. Ferre que ofrece la Oficina del Gobernador, está buscando varios jóvenes que deseen sumarse a los trabajos diarios en Fortaleza desde el 1 al 20 de junio.

Los jóvenes que hagan parte de este programa, que se subvencionará mediante fondos federales provenientes de la Ley Federal de Oportunidades y de Innovación de la Fuerza Laboral (WIAO, por sus siglas en ingles), estarán adscritos a oficinas tales como: la Oficina de la Primera Dama, la Secretaría de la Gobernación, la Secretaría de Asuntos Públicos y Política Pública, la Oficina de Asuntos Legales, la Oficina de Asuntos Legislativos, la Oficina de Prensa, la Oficina de Gerencia y Presupuesto, la Junta de Planificación y la Oficina de la Principal Oficial de Innovación.

Entre los requisitos para hacer parte del program figuran: tener entre 18 a 29 años y cursar un bachillerato, una maestría o un doctorado.

'Esta es una gran oportunidad para que jóvenes en plena etapa de desarrollo puedan aplicar todo lo que conocen y lo que están dispuestos a aprender para contribuir a la labor de nuestro Gobierno, además de obtener experiencia en el campo laboral', expresó el gobernador, Ricardo Rosselló en declaraciones escritas.

Los interesados pueden acceder a la solicitud en la página web de La Fortaleza: http://www.fortaleza.pr.gov/ content/programa-de-internado- solicitud.

La Fortaleza(Archivo / NotiCel)
Foto: