Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Algunos municipios se quedarán sin agua

Por problemas con generadores.

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Jose A. Rivera Ortiz, informó el sábado que sectores de Hatillo y Camuy experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable, por desperfectos mecánicos en el generador de emergencia ubicado en la represa de la planta de filtros Quebrada de Camuy.

Rivera explicó que personal del Cuerpo de Ingenieros se encuentra realizando el cambio del generador, propiedad de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

'Una vez completados los trabajos, se procederá a la filtración y distribución del servicio. Se espera que el servicio se restablezca en horas de la tarde de hoy', indicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

Mientras se completan los trabajos, los sectores de Hatillo que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable, lo son Bayanei, Aibonito y Berocal. Asimismo, del municipio de Camuy el barrio Quebrada.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: