Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Falla en sistema mantiene sin luz a algunos municipios

AEE trabaja en el asunto.

La Autoridad d e Energía El ectrica (A EE) informó hoy, martes, sobre una falla en un alimentador en Monacillos, que mantiene sin luz a residentes de Cupey y Río Piedras.

Según argumentó la corporación pública en declaraciones escritas a trav es d e su cuenta de Twitter, personal ya atiende la situación.

No obstante, no se estimó el tiempo que estos sectores pueden estar sin servicio de energía.

{'url':'https://twitter.com/AEEONLINE/status/998892394199298048','author_name':'AEE','author_url':'https://twitter.com/AEEONLINE','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;AEE Informa: Personal Tecnico trabaja para corregir falla en alimentador 1346-06 (Monacillos) y restablecer el servicio electrico lo antes posible a sectores de Cupey y Río Piedras. Gracias CC7lt;/pgt;-- AEE (@AEEONLINE) lt;a href='https://twitter.com/AEEONLINE/status/998892394199298048?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;May 22, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Asimismo, la corporación sostuvo que atiende otra falla en un alimentador para restablecer el servicio electrico en sectores de Carolina. Sobre este particular, La Marina, Los Ángeles y otras zonas aledañas se mantienen sin energía.

De igual modo, la AEE trabaja en el asunto.

Estación Viaducto de la AEE luego de reportada una falla que dejó partes de San Juan sin energía eléctrica. (Archivo / NotiCel)

Foto: