Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Realizarán feria de empleo en el Centro de Convenciones

Una feria de empleos con oportunidades en la inustria hotelera, seguridad, servicios de salud, seguros y agencias de empleo se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló como parte del Programa de Desarrollo Laboral (PDL) del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

En esa línea, el evento tendrá horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los hot eles con aspiraciones de reclutar son: La Concha, Serafina Beach y Vanderbilt en el Condado, Marriot en Isla Verde, Double Tree en

Santurce, El Convento en el Viejo San Juan, Comfort Inn en Toa Baja, Four Points by Sheraton en Caguas, Embassy Suites Dorado del Mar e Isla Verde y TRYP de Isla Verde.

Asimismo, estarán reclutando personal para el Restaurante Serafina; dos casinos representados por IHE; las compañías de seguridad St. James Security, Genesis Security y Ranger America; GMD representando concesionarios del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín; MSSS Inc., Ocean Clean Initiative, Afflac, y Me Salve.

Sobre el particular, Manuel A. Laboy Rivera, secretario del DDEC, llamó a que se den cita todos las personas que quedaron sin empleo tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre.

'Queremos que asistan todos los trabajadores afectados por los cierres en el sector hotelero y otros que interesen conseguir empleo. Habrá oportunidades para todos, y asistencia de la UETDP y de otros organismos gubernamentales, listos para ayudarles en la transición hacia un empleo', añadió Laboy Rivera.

'Mientras más temprano lleguen al Centro de Convenciones mejor. Así tendrán tiempo para evaluar todas las ofertas disponibles y solicitar las que mejor se ajusten a su experiencia y necesidades particulares', terminó diciendo.

Centro de Convenciones Pedro Rosselló (Archivo || NotiCel
Foto: