Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Rinden homenaje a Carmen Yulín junto a comentarista deportivo

La alcaldesa había salido de viaje otra vez.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se mostró orgullosa de haber sido homenajeada junto al comentarista deportivo, Robert Costas.

En uno de sus nuevos viajes, la alcaldesa se trasladó el pasado jueves a la ciudad de Atlanta, desde donde fue homenajeada junto al comentarista deportivo como parte del 'Hanck Aaron Heritage Weekend' que se celebró en el parque del equipo de Grandes Ligas de Los Bravos de Atlanta.

{'url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1010369777691394048','author_name':'Carmen Yulín Cruz','author_url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;It was a great pleasure to meet Bob Costas and his wife Jill today. Down to earth, humble and in touch with the real world. lt;a href='https://twitter.com/Braves?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@Braveslt;/agt; lt;a href='https://t.co/hELuBNP7pZ'gt;pic.twitter.com/hELuBNP7pZlt;/agt;lt;/pgt;— Carmen Yulín Cruz (@CarmenYulinCruz) lt;a href='https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1010369777691394048?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;June 23, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El reconocimiento recibido por la ejecutiva municipal se otorgó por haber 'abogado por la justicia' tras el paso del huracán María por la isla el pasado 20 de septiembre y las críticas que Cruz Soto realizó públicamente en medios internacionales por la respuesta del gobierno estadounidense a Puerto Rico.

Mira tambien: De viaje otra vez Carmen Yulín para recibir nuevo homenaje

La alcaldesa dejó la isla en medio de cuestionamiento sobre el número de viajes de realiza y además, cuando el vicealcalde del municipio de San Juan, Rafael Jaume, renunció recientemente.

En esa línea, Cruz Soto ha sido cuestionada en varias ocasiones por viajar constantemente fuera del país, pese a tener bajo su encomienda la ciudad capital. Asimismo, se han realizado reclamos sobre los costos de los viajes que mantiene y que según abordó el pasado mes de mayo, algunos de ellos han sido costeados con fondos muncipales.

Cruz Soto admitió que el municipio costeó algunos gastos de dieta en un viaje, mientras que su comite de campaña costeó tambien los gastos de estadía para el reconocimiento que le hizo la revista Time, cuando tambien fue homenajeada por su respuesta la Administración Trum tras el estrago de María.

Carmen Yulín y Bob Costas (Tomada de Twitter).

Foto: