Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Varios sectores de Bayamón se quedarán sin agua hoy

Por reparaciones de la AAA.

Brigadas del área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) coordinan los trabajos de reparación de una línea de 6 pulgadas de diámetro averiada en la carretera PR-830, a la altura del colmado Pintado del mismo municipio, por lo que el servicio de agua potable se verá afectado en sectores aledaños, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

'Las fuertes lluvias registradas en el área de Bayamón en las pasadas horas, provocaron un derrumbe, que a su vez afectó la tubería de 6 pulgadas. Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) trabajarán en conjunto para la coordinación de los trabajos de reparación. Mientras se realizan los mismos, los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la carretera PR-830, Bo. Cerro Gordo, Bo. Santa Olaya, Bo. Minillas y Urb. Sierra Taína' indicó el funcionario.

De no surgir contratiempos, se espera concluir la reparación y restablecer el servicio en horas de la tarde de mañana martes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook y Twitter.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: