Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sin agua varios sectores de Bayamón por avería en línea

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que trabajan en la reparación de una línea de 16 pulgadas de diámetro averiada por un contratista privado debajo del puente de la carretera PR-2 frente al residencial Virgilio Dávila en Bayamón.

Tras la avería, el servicio se verá afectado en sectores aledaños, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro de la AAA.

'Mientras se realizan los trabajos de reparación los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son' las urbanizaciones Alturas de Flamboyán, Residencial Virgilio Davila, Urb. Versalles, sector industrial Minillas y Urb. Santa Rosa y sectores aledaños carretera PR-2 del municipio de Bayamón', indicó el funcionario.

De no surgir contratiempos, se espera concluir la reparación y restablecer el servicio en horas de la noche de hoy, sábado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482.

AAA. (archivo / NotiCel)

Foto: