Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Quedarán sin agua varios sectores en PR

Por una avería mecánica.

Una avería mecánica en el motor de la bomba en la represa de la planta de filtros Corozal Urbana mantiene la instalación fuera de operación, informó Denis Vázquez Rosado, director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región norte.

'Brigadas de la AAA realizan el reemplazo del motor para restablecer el servicio a la brevedad posible. Se espera que el servicio se restablezca mañana jueves, 26 de julio en horas de la tarde', explicó el funcionario.

Los sectores que se suplen de la planta de filtros Corozal Urbana, que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable son: Dos Bocas 1, Abras, Padilla, Puertos y barrio Pueblo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: